Si desea conocer los movimientos del mercado de monedas mundial
debe saber que sus conocimientos, pueden hacerle ganar diariamente mucho dinero.

Forex es el mercado de cambio virtual mas grande del mundo
operando a diario mas de 3.5 trillones de divisas.
Sabia usted que puede ser parte de el y ganar dinero como un verdadero corredor de bolsa?

+ INFORMACION
pic

La caida del dolar en el 2007

La situacion del dolar en el 2007 presenta un contexto no muy favorable. La desaceleracion de la economia durante este año provoco que el dolar en el 2007 se devalue con respecto a las demas divisas del mundo.
Durante el mes de septiembre la crisis hipotecaria en Estados Unidos se extendio a los principales mercados del mundo que bajaron su rendimiento abruptamente. La falta de liquidez como consecuencia de los creditos de alto riesgo que se prestan en Norteamerica causo una recesion jamas pensada en los mercados financieros.
Hay algunas naciones que han optado mantener el dolar en el 2007 no muy arriba del valor de su moneda local, pero tambien hay otros paises donde el valor del dolar en el 2007 ha ido creciendo. Esto se debe a que el tipo de cambio alto genera mayor rentabilidad para los exportadores, esto ocurre en paises como la Argentina donde el dolar alto fue desde el 2003 uno de los pilares de su economia, sin embargo otros paises de America Latina optaron por mantener al dolar no tan alto con respecto a su moneda de origen.

Se el primero en comentar »

No hay comentarios todavia.

Mantente actualizado sobre las novedades por RSS.

Deja un comentario